Envío GRATIS | Delivery regular Lima Metropolitana 🛵🤩
ENTREGA DE PRODUCTOS
Los productos adquiridos a través del sitio web se regirán por las condiciones de entrega aceptadas por el usuario. La responsabilidad exclusiva de la información del lugar de envío recae en el usuario. Los plazos de despacho y entrega, contados desde la validación de la solicitud de compra y del medio de pago, se consideran días hábiles. El valor pagado no incluye el despacho, a menos que se especifique lo contrario. El intermediario puede compartir la información de despacho proporcionada por el usuario con terceros para la distribución de productos.
Delivery Regular
Se considera delivery regular los productos que pesen como máximo 15 kilogramos.
En Lima:
Tiempo de entrega: De 1 a 3 días hábiles
Horario: De 09:00 am a 08:00 pm (Lunes a Sábado).
Costo de servicio: S/7.90 para compras menores
Cobertura: Zonas urbanas y de fácil acceso de Lima metropolitana
En Provincias:
Tiempo de entrega: De 1 a 4 días hábiles
Horario: De 09:00 am a 09:00 pm (Lunes a Sábado).
Costo de servicio: Dependerá del lugar.
Cobertura: Todo territorio peruano.
Delivery Regular Gratis
Se considera delivery regular gratis los productos que pesen como máximo 15 kilogramos.
En Lima:
Tiempo de entrega: De 1 a 3 días hábiles
Horario: De 09:00 am a 08:00 pm (Lunes a Sábado).
Costo de servicio: S/0.00 para compras mayores o iguales a S/100.00
Cobertura: Zonas urbanas y de fácil acceso de Lima metropolitana
Delivery Express
Se considera delivery express los productos que pesen como máximo 15 kilogramos.
En Lima Norte:
Tiempo de entrega: El mismo día del pedido.
Horario: Hasta máximo 4 horas despues de validado el pedido (Lunes a Sábado).
Costo de servicio: S/9.50 para compras menores
Cobertura: Zonas urbanas y de fácil acceso de Los Olivos, Comas, Carabayllo, San Martín de Porres, Puente Piedra, Independencia, San Miguel y Pueblo Libre.
El intermediario se reserva el derecho de modificar el estado de la orden en situaciones relacionadas con fraude o errores sistémicos. La entrega de los productos será gestionada por operadores logísticos propios y externos al intermediario, como Shalom, Scharff, Olva Courier, Dinsides entre otras, quienes operarán bajo estricta reserva de los datos personales del usuario. Es responsabilidad del comprador suministrar una dirección precisa y accesible en el horario de entrega establecido.
El usuario es responsable de realizar el seguimiento de su pedido ante estos operadores logísticos y ante eventuales inconvenientes en la entrega, el intermediario se encargará de orientar al usuario en la solución de posibles percances, exonerando de cualquier responsabilidad suscitada.
MEDIOS DE PAGO
Para el pago de los productos adquiridos en el sitio web, se cuenta con los siguientes medios de pago:
Tarjetas de crédito o débito de los operadores: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS y DINERS CLUB, las cuales son gestionadas a través de la pasarela de pagos CULQI.
Transferencias bancarias directas a través de las entidades financieras: BCP, BBVA e INTERBANK o transferencias interbancarias inmediatas únicamente.
Billetera digital YAPE para montos máximos de S/. 500.00.
También se aceptarán pagos contra entrega o pagos en efectivo.
Es importante destacar que, salvo en casos especiales u ofertas específicas que serán comunicadas previamente al usuario, estos son los medios de pago permitidos en este sitio para garantizar la flexibilidad y conveniencia en las transacciones.
Para campañas y promociones con medios de pago específicos se deberá seleccionar el medio de pago indicado en la campaña, de lo contrario se modificará o anulará el pedido.