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Devoluciones

CONDICIONES DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
 Como intermediarios entre la marca y el usuario final ofrecemos las siguientes soluciones frente a cualquier cambio, devoluciones y reembolsos. Para ello, es necesario que se cumplan las condiciones a continuación descritas para poder solicitar el Cambio o Devolución de algún producto adquirido en el sitio web:
 Alimento: El plazo máximo para devoluciones es de 2 días calendario, únicamente en caso que el SKU adquirido difiera del entregado, el empaque se encuentre roto en la entrega y/o que no cuente con una fecha de caducidad vigente. El producto debe estar sellado, completo y sin señales de uso.
 Accesorios e Higiene: El plazo máximo es de 2 días calendario, únicamente en caso que el SKU adquirido difiera del entregado y/o el empaque se encuentre roto en la entrega. El producto debe estar sellado, completo y sin señales de uso.
 Fármacos y productos refrigerados: No se aceptan devoluciones debido a la conservación del producto.
 En caso de error del cliente no se aceptarán devoluciones. Si el error es del intermediario, el envío será gratuito.
 Para solicitar cambios o devoluciones, el usuario deberá enviar un correo electrónico a ventasdoscolas@gmail.com con el asunto “Inconveniente + Nombre del producto” y deberá brindar detalle del error adjuntando como evidencia fotos y/o videos del producto. Asimismo, deberá adjuntar la confirmación de compra enviada por correo electrónico. En caso de no recibirla, contáctenos para obtener una copia en un plazo máximo de 3 días hábiles. No se aceptan cambios ni devoluciones para productos en promoción o descuento.
 Las devoluciones de dinero se efectuarán mediante el mismo medio de pago utilizado en la transacción original:
 Para pagos realizados a través de transferencias bancarias, interbancarias y/o billetera digital se realizarán dentro de los 3 días calendarios posteriores al cambio o devolución del producto.
 Para pagos realizados a través de la pasarela de pago CULQI, se realizarán dentro de los 30 días calendario posteriores al cambio o devolución del producto. El intermediario realiza el proceso de extorno, el cual se realiza de manera ágil, sin embargo, el usuario deberá realizar el seguimiento pertinente directamente con la entidad bancaria.
 Cabe señalar que el intermediario se exime de responsabilidad de la figuración del monto extorno en la cuenta bancaria del usuario.